top of page
-
¿A quién alcanza el uso del validador?El uso del validador aplica todos los prestadores de:
-
¿Cómo accedo al validador?Para acceder al validador: Hacé click en el botón ubicado al comienzo de esta sección. Colocar tu USUARIO y CONTRASEÑA provista por soporte@gunei.com.ar
-
¿A qué módulo debo ingresar para validar al socio?Los distintos usuarios tienen permisos a distintos módulos, para el caso de las farmacias utilizar para validar el llamado “validar receta”.
-
¿Cómo valido al socio?Seleccioná correctamente la Obra Social/Prepaga correspondiente según la credencial del afiliado. En la siguiente ventana busca al afiliado por el número de DNI. Luego de seleccionar el socio debe completar receta (puede no estar numerada, se pone número por defecto), fecha, tipo de Matricula y número, nombre del médico y se procede a seleccionar productos por búsqueda de troquel o “buscar productos”. Seleccioná el producto y oprima Agregar. El sistema nos ofrece el detalle de PVP, monto a cargo del afiliado y cobertura a cargo del financiador. Luego de cargar los productos se oprime validar y se cierra la operación.
-
¿Cómo puedo descargar este instructivo para compartirlo con mi equipo?Descargá el instructivo en el siguiente enlace.
-
¿Dónde comunicarse por consultas?En caso de tener alguna consulta o inconveniente con el sistema podés enviar un email a prestaciones@gruporoisa.com.ar
-
¿Cómo homologar a Gunei en mi farmacia?Debés enviar un mail a soporte@gunei.com.ar
bottom of page