top of page

Elementos de la marca

Cómo utilizar la identidad de la marca en tus comunicaciones.

Cuando brindamos nuestra cobertura no siempre somos los titulares de los planes, pero si quienes gestionamos sus transacciones de salud de manera parcial o integral. Por este motivo nos pareció importante lanzar un nuevo sistema de identidad que identifique con claridad quien gestiona la cobertura de salud.

La marca ROISA representa un nuevo sistema de identidad que garantizará que nuestros servicios sean más eficientes y estén mejor alineados con las necesidades de nuestros afiliados y prestadores. Queremos que se sientan orgullosos de formar parte de ROISA y de lo que representa.

Cuando Grupo Roisa sea el titular del plan se identificará como Doctored, sin embargo cuando seamos quien hacemos las gestiones pero no tenemos la titularidad agregaremos ROISA junto con la marca de la organización titular de la cartera.

 

logotipo

La marca Roisa es un logotipo.

El logotipo es una tipografía sin serif, moderna y simple.

Posible fondo
y variante

A continuación se encuentra una variante de fondo en el que puede ser aplicado el logo, y cómo se debería adaptar el mismo en función del fondo a utilizar.

Tipografías

Se eligió una familia de tipografías para utilizar en las comunicaciones de las piezas.
Dentro de la familia tipográfica, se eligieron 3 variables de la misma.

La familia elegida es la Gotham, una tipografía moderna, cercana, de fácil lectura y adaptación para las plataformas digitales.
Para los titulares se debe utilizar la tipografía Gotham en su versión bold.

En cuanto a los subtítulos, la versión medium.

Para los textos se definió el uso de la variable light.

Titulares
Gotham Bold

Tranquilidad01234

Subtítulos
Gotham Medium

Tranquilidad
01234

Textos
Gotham Light

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam nec justo
eget est rutrum dignissim eget at felis. Ut gravida, nibh non vestibulum pulvinar, lacus nisl ullamcorper leo, at sagittis turpis lorem sit amet justo. Ut tempor ante vitae massa porttitor imperdiet. Pellentesque vehicula dolor ex, nec vehicula tellus consectetur sit amet. Duis dapibus libero sed lacus vulputate, eu aliquam purus hendrerit. Pellentesque suscipit at dolor ut dictum. Phasellus mollis sollicitudin tempus.

Usos prohibidos

Se muestran algunos ejemplos incorrectosde la marca. El uso incorrecto perjudica la correcta comunicación de la misma.

ROISA_Usos prohidos ROISA.jpg

Este manual de arte tiene como finalidad dar de la forma más clara y sencilla posible las directrices con las cuales los distintos elementos gráficos del universo de comunicación que ROISA dispone y la manera en la cual pueden utilizarse y articularse en conjunto.

Para solicitudes de piezas, adaptaciones o producción de material institucional,
realizá tu solicitud vía mail a: marketing@gruporoisa.com.ar

bottom of page